Translate

miércoles, 7 de enero de 2015

Estoy enamorada ....

Estoy enamorada del amor. Puede que sea algo bueno o algo malo, quizás hasta no sea nada, pero supongo que nunca se sabe.

Quien dice es asta errado pensar que hay una persona indicada, o puede que muchas, que nos haga sentir completos, entendidos y amados. Conectarnos con los otros no es fácil, pero cuando lo hacemos puede que sea lo mejor que nos pueda pasar en la vida.

El amor se siente de muchas maneras y con distintas personas, así que ya saben, puede que hasta la sonrisa de un extraño nos de un enorme calor en el corazón, que una palabra nos pueda hacer sentir queridos o que nos destrocen el mundo en pedazos. 

Amar es hermoso y ser amado puede que hasta lo supere, pero la perdida y la angustia que puede generar llega a matar hasta a el más valiente y fuerte de todos.

Quizás nos tendríamos que de
jar acecinar por un ser amado, solo para saber que lo que sentíamos era un amor más grande que nosotros y que dejarse morir en brazos del ser amado puede ser el mejor lugar para morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy esperando escucharte!
Gracias por comentar. <3

Silencio

 Se le perdió una lágrima.  Se marchito una flor. Se derrumbo un muro de puro dolor. El aire sopló alto y las nubes derrumbo. Dígale al dest...