jueves, 2 de abril de 2015

Me dejaste con nada






Ya no tengo nada para seguir en esta vida. Nada, no pasa nada.

Te fuiste pero nunca me dijiste el por qué ni el cuándo, simplemente desapareciste de mi cama, dejando una estela fría a mi alrededor de puro nada.

 Ahora me siento sola y desesperada, entre cuatro paredes de nada, porque estoy sola y abandonada.

Estoy harta de que me hagas siempre lo mismo, de que me ilusiones y me dejes abandonada, que pienses de mí cosas que no son y que hagas añicos mi pobre corazón.

Piensas que soy invencible, como una superheroina, una mujer de acero, pero la verdad es que soy totalmente de algodón y de cristal. Lo que se ve no es la verdad y tú más que nadie deberías saberlo.

Ahora, tirada en esta cama fría, me pregunto si estas con otra, alguien superior a mí.

Todas las paredes de nuestra casa, mi casa ahora, tiene tus recuerdos impregnados. Sos una estampa del decorado, de cada rincón de mi hogar, sin embargo tú ya no estás.

¿Qué pasó con lo vivido? Lo has olvidado, lo has tirado al olvido como un suicida tira su vida por un acantilado, o dejada que el impacto de una bala haga que olvide todo.

Te quiero ver sufrir tanto dolor como el que yo estoy sufriendo, y verte arrastrarte a mí como un desertor volviendo a su nación y pidiendo perdón de rodillas. Me crees  misericordiosa , no lo soy.  

 Ya todo termino, cada recuerdo está roto y no tiene arreglo, no hay más lágrimas en mis ojos así como un asesino no cierra los ojos al matar. No hay que estar muerto para morir y no hace falta ser un asesino para quitarle la vida a alguien.


Ya no quiero hablar más de ti, todo lo que recuerdo me mata. Ahora voy a seguir haciendo lo que mejor sé hacer y dejarte atrás aunque cada noche de vueltas en mi cama y las llamas me devoren.  Sin embargo yo soy ceniza y tu solo una llama que lo consume todo a su paso. Lo único que queda son cenizas, que a su paso dejan vida, esa que tu quitas al pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy esperando escucharte!
Gracias por comentar. <3