Translate

domingo, 28 de junio de 2015

Primer texto de una SUPER IDEA



Hola a todos! Estoy muy emocionada porque después de dos días finalmente me ha llegado el PRIMER texto y espero no sea el último. Así que, ahora les paso a dejar este bonito y corto escrito que me ha mandado Andre Flores.

¡¡Espero les guste porque a mi me ha encantado!!




Lo que empezó como un juego, termino siendo todo, a si es todo termino. Y me duele saber eso. Leer esos mensajes que teníamos como parejas tan lindos en verdad,  y de un momento a otro dijiste adiós.
¿Como queres que te olvide? ¿Que ya no te ame? . Si tengo todo este amor y tan solo quiero dártelo pero tampoco quiero que vuelvas sin sentir nada.
¿Sabes que? A veces siento que fui una mas en tu lista, no siento que en verdad me ayas amado, antes si,pero ahora no.
¿Por qué esos pensamientos?
A ver ¿Si me amaras no lucharías por mi? ¿No seguirías mi lado?. Pero no, te fuiste, y ahora estas con otra conquista.
No te culpo, capaz te cansaste y quieras ser feliz. Es lo que más quiero, que seas feliz. Solo que me duele saber que no te hice feliz como quería hacerlo.
Y si es verdad uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Pero ¿yo ya te perdí? ¿ya no sentís nada por mi? ¿ ya no me amas? ¿ya me olvidaste?
Solo quiero que tu confusión al amor que me decías que se vaya, a si volvamos a estar juntos. Es lo que mas deseo, estar con la persona que amo. ¿tanto cuesta eso? ¿tanto cuesta ser feliz? ¿por qué no puedo estar con vos? ¿por qué?
Tantas preguntas, tantos pensamientos en mi mente, tantas cosas que quiero hacer, pero no me animo, por el miedo a tus respuestas o acciones, a que no me gusten o a que me duelan. 






Como pueden ver yo solo publico absolutamente todo lo que me manden y como me lo manden. Esto significa que no toco los textos de ninguna manera y que no corrijo nada, bueno capaz alguna falta de ortografía pero solo si es muuuuuuyyyyyy importante.

Este es el lugar para que se expresen y le muestren al mundo todo lo que quieran.

Anímense a escribir y manden lo que sientan, puede que después de todo podamos hacer algo bueno con todo esto.

Por último pero no menos importante, le quería agradecer a Andre por mandarme este lindo texto que creo que salió desde muy dentro de su corazón.  

Les mando muchos besos mis amores y hasta la próxima <3

2 comentarios:

  1. muy buen texto aunque también muy doloroso , vengo de la iniciativa granitos de arena y te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nanami! Me alegro mucho que te gustara el texto, ojalá Andre Flores lea tu comentario.
      Espero que sigas pasando por el blog y comentes todo lo que quieras!
      Besos <3

      Eliminar

Estoy esperando escucharte!
Gracias por comentar. <3

Silencio

 Se le perdió una lágrima.  Se marchito una flor. Se derrumbo un muro de puro dolor. El aire sopló alto y las nubes derrumbo. Dígale al dest...