Translate

viernes, 26 de junio de 2015

Super idea !!!





Hola mis amores! Hoy no traigo una nueva historia pero sí una idea. 

He estado dando vueltas por Internet y he llegado a la conclusión de que hay muchos niños y adolescentes que tienen mucho para decir pero no saben hacerlo, así que, pensé que estaría bueno darles un espacio en donde hacerlo. 

Sé que mi pequeño blog no es mucho pero realmente me gustaría que me manden frases, escritos pequeños o historias que reflejen lo que sienten y sobre todo que expresen todo lo que quieren decir. 

Para ello les dejo mi email: sidneyduck@outlook.com 

Me encantaría que mi bandeja explote de mail con historias, pero sé que es muy probable que no pase. Lo último que se pierde es la esperanza, así que...

Puede participar de esta idea el que quiera :)


Si te gusta la idea compartela , es muy importante para mi. 

Besos <3

5 comentarios:

  1. Hola! Me parece una gran iniciativa ^^
    Vengo de granitos de arena! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegro mucho que te guste la idea, sería lindo que más gente participe. :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!^^
    Venimos de la iniciativa granitos de arena. Me sorprende encontrar una entrada así, y espero que tu gran idea funcione y la gente te vaya mandando cositas :D

    ResponderEliminar

Estoy esperando escucharte!
Gracias por comentar. <3

Silencio

 Se le perdió una lágrima.  Se marchito una flor. Se derrumbo un muro de puro dolor. El aire sopló alto y las nubes derrumbo. Dígale al dest...