Translate

sábado, 4 de julio de 2015

Alguien más se ha sumado a la Súper Idea !!!

Hola mis amores! Hoy les traigo otro texto que se ha sumado a esta súper idea de la mano de Maialen del blog nadando entre miles de libros .



 Agradezco enormemente que de a poco se vaya sumando más gente, la verdad que me pone más que feliz y me encanta poder cederles un espacio para expresarse y mostrarle al mundo que están ahí para cambiarlo, aunque sea de una opinión a la vez, pero en fin, todo cuenta.







                                          ¿PÁNICO O MIEDO?

De esos momentos en los que te pones a pensar y a pensar y piensas en qué es lo que te da realmente miedo, esos escasos momentos en los que cabas bajo los muros que el mundo te ha obligado a construir para poder seguir sobreviviendo y te das cuenta de qué es lo que realmente te da miedo.
No hablo de esos miedos superficiales que todos sentimos y fácilmente ,hablando relativamente, conseguimos superar. Si no de los miedos de más adentro. 
Ese miedo que sentimos al pensar en la perdida de nuestro seres queridos, ese miedo que sentimos al vernos solos contra el universo o algún otro miedo. Hablo de esos miedos, esos que nos exprimen el cerebro.
Miedos que realmente no sabes que están ahí hasta que no te paras a pensar y de repente aparecen llenando todos tus pensamientos y asfixiándote por momentos, muchas veces esos miedos se convierten en pánico.
¿Pero sabéis qué? El miedo y el pánico no son lo mismo aunque a mucha gente se lo parezca y no encuentren la diferencia, no significan lo mismo.
El miedo ayuda a sobrevivir y a no hacer locuras estúpidas que después podrían pasarte una factura imposible de pagar, en cierta manera el miedo te ayuda a ser una persona lógica.
En cambio el pánico te exprime, el pánico consigue que entres en un shock extraño el cual te va comiendo la cabeza hasta que te exprime la cabeza por completo.
Depende las situaciones puede llevarte a la muerte y por tanto me parecía algo importante de comentar.
El miedo te mantiene al tente y lógico, el pánico te ahoga y satura la cabeza impidiendo que actúes.
Por tanto creo que es necesario que nos paremos a pensar en cuales son nuestros mayores temores en la vida, para el día que nos vengan en cara no sintamos un pánico horrible el cual nos abrume la cabeza y no nos deje actuar.



Espero les gustara y sobre todo que comenten!


Besos enormes y hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por publicarme<3
    Cada vez me gusta más este blog... jajaja
    Un besazo y nos leemos:D

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me gustan mucho estas iniciativas aunque yo no participo ^^
    Maialen, está genial :P
    Vengo de granitos de arena, ya te sigo. Me gusta mucho la muñeca de la esquina inferior derecha del blog *3* espero que te vaya bien, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por pasar por el blog !
      Me encanta que la gente comente y aporte cosas, y sobre todo que le guste mi muñequita jajajajaj

      Espero escuchar de vos muy pronto! Besos <3

      Eliminar

Estoy esperando escucharte!
Gracias por comentar. <3

Silencio

 Se le perdió una lágrima.  Se marchito una flor. Se derrumbo un muro de puro dolor. El aire sopló alto y las nubes derrumbo. Dígale al dest...