Translate

viernes, 4 de septiembre de 2015

La lista

Estar entre tus brazos es como estar en una nube, cálida y fría, suave y peligrosa, algo así como una rosa y sus espinas.
No me entiendas mal, me encanta estar contigo, sentirme cuidado y protegido por tu abrigo.
De tus suaves labios salen mil cumplidos, mil sueños perdidos y mil granadas, sin embargo yo sigo queriendo todo de ellos, cada palabra, cada sueño y cada olvido, cada corto y tierno suspiro.
La ternura de tus suaves manos me hace temblar y con cada toque colapsar. Se colapsa de alegría, de dolor, de cada toque tierno que le das a mi corazón.
Tus ojos me muestran cariño y dolor, y aunque nunca pude ver amor estoy seguro que lo sientes, puede que no lo sepas todavía pero perteneces a mi inventario. Si tu me faltas, me falta la vida y me sobra amor.
Se trata de la vida que me muestras, del equilibrio mismo de la sangre al pasar, de cada latido que sangra y de cada respiración que se va al exhalar. Me mantienes queriendo más, viviendo más y amándote aún más, si es que se puede.
Sos de esas mujeres que encuentran la gloria y la eternidad en un solo hombre.
Sos de las que destruyen todo a su paso pero se llevan un pedazo, o tal vez la vida de un hombre.
Sos arbitrariamente encantadora y sobre todo la suprema pecadora.
 Sos lo que más amo en ésta vida.
Si me preguntarán que es lo que me enamora tendría que describirte desde la cabeza a los pies, pues todo de ti yo amo, y aunque me llevara muchos años terminar de hacer la lista estoy seguro que tu escucharías palabra por palabra pues eres muy obstinada y realista, y la curiosidad te ataría a mi lado. Así que, me gustaría que la próxima vez que nos veamos me preguntes qué es lo que más amo de ti y de esa forma tu te quedaras eternamente a mi lado.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Holaaa!!!
    Soy Clau de laratonadebiblioteca.blogspot.com.
    Vengo de la iniciativa de granitos de arena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas!
    Quería decirte que te he nominado al Book Tag ¿Este o este?
    http://nadandoentremilesdelibros.blogspot.com.es/2015/09/book-tag2-este-o-este.html
    Un beso y nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maialen! Cuanto tiempo sin comunicarnos jajajaja.
      Muchas gracias por nominarme, en estos días estaré participando.
      Te dejo un besooo graaande y hasta la próxima!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Jo, me ha encantado el texto, es muy bonito. Te he nominado a un premio en mi blog y te sigo encantada :) http://flandemilpalabras.blogspot.com.es/2015/09/liebster-award-discover-new-blogs-un.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a ti! Me ha encantado que te gustara la entrada, la verdad que es dificil no pensar como mujer, pero bueno hice el intento.
      Te agradezco mucho que me hayas nominado, muy pronto subiré la entrada!
      Te mando saludos!

      Eliminar

Estoy esperando escucharte!
Gracias por comentar. <3

Silencio

 Se le perdió una lágrima.  Se marchito una flor. Se derrumbo un muro de puro dolor. El aire sopló alto y las nubes derrumbo. Dígale al dest...