domingo, 13 de septiembre de 2015

Preguntas y respuestas!

Hola mis amores! ¿Cómo llevan éste tiempo loco? Espero que estén disfrutando de la combinación entre frío y calor, aunque no es mi caso.
Hoy les traigo unas preguntas que me ha hecho el blog flan de mil palabras a través de la nominación a los Liebster Award. Espero que les guste y les resulte entretenido.




Normas del premio:


1)Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
2)Responder las 11 preguntas que te han hecho.
3)Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
4)Realizar 11 preguntas.



Preguntas hechas por Flan de mil palabras:



1- ¿Cuál fue tu libro favorito cuando eras niño?

La verdad es que no tenía un libro favorito pero si me acuerdo que me gustaban mucho los cuentos de Andersen y todavía lo tengo bien guardadito. Tiene un valor sentimental muy grande y cada tanto me gusta ponerme a dibujar inspirándome en alguno de sus relatos.


2- ¿Qué tipos de personajes te gustan?

Me suelen gustar mucho los personajes energéticos y luchadores, que nunca se rinden y que durante el transcurso de la historia van descubriendo parte de si mismos.


3) ¿Conoces alguna novela que debería tener mas lectores que los que tiene? ¿ Cuál?

Si hay novelas que me gustan mucho y que creo que los demás deberían de conocer, pero me atrevo a decir que siempre es mejor encontrar un buen libro personalmente, porque muchas veces no tienen para todos el mismo significado, así que, como ya se deben haber dado cuenta no voy a nombrar ningún libro. Espero que no se ofendan, simplemente aprecio mucho los descubrimientos personales.


4) ¿ De qué tiene que estar lleno tu vaso o tu taza cuando lees?


Bueno, esta es muy simple. Siempre tengo un vaso de agua a mi lado, pero si de verdad me interesa un libro y estoy muy metida en él, es muy probable que me acompañe una gran taza de café con leche con mucha azúcar.

5) ¿A donde te gustaría viajar con un libro en concreto?

Me gustaría mucho viajar a París para poder leer "Un beso en París " en los lugares adecuados, y sobre todo me muero por viajar a España y Alemania para leer la trilogía de " Pídeme lo que quieras" que me parece muy divertida y simpática ( para los que siempre me leen se darán cuenta que me encanta Jud jajajaja y la historia en general no lo otro).


6) ¿Eres de los que no leen los libros que se hacen famosos porque te abruma que se hablen de ellos demasiado a menudo, o de los que el hecho de que se hagan tan famosos te suscita curiosidad porque piensas que si todos lo han leído es porque tienen que ser buenos de verdad?

No me gusta para nada leer libros que se hacen famosos o conocidos de la noche a la mañana, sobre todo porque siento que los libros no deben ser virales en el sentido de que la publicidad me cansa y sobre todo me provoca aversión, ya que siento que si necesita tanta publicidad para ser leído es que no es bueno en absoluto. No es que no respete a la gente que le gusta leer de esa manera y encuentra en esos libros respuestas, pero a mí no me gusta esa forma. Prefiero siempre un escritor a conocer que uno ya demasiado conocido.


7) ¿Qué es lo que más te llama la atención de un libro antes de comprarlo?

Me gusta mirar sobre todo la contratapa, si lo que cuenta me gusta trato de comprarlo, aunque como debe ser en todos lados, los libros cuestan caro. Otra cosa que miro mucho es la presentación, muchas veces me fijo en que la contratapa y la tapa concuerden, es más que nada un tic personal que tengo, si no concuerdan es muy probable que no lo compre porque siento que la editorial no capto lo que el escritor quiso trasmitir, así que, muy seguramente las correcciones que le han hecho al texto lo hayan cambiado. Ya sé que no soy normal, pero llegados a este punto espero que no se sorprendan.


8) ¿Cuántos libros crees que te has leído aproximadamente?

Es difícil de calcular porque leo casi religiosamente desde los 12 años, aunque antes ya leí alguna que otra cosa, y hoy en día por cuestiones de horarios leo mucho menos de lo que me gustaría, pero debo haber leído como 80 libros hasta el momento, suponiendo que leí 10 libros por año, aunque realmente creo que son más.


9) ¿ Cuál es el libro cuya portada más te haya gustado?


Me gustó mucho la portada de " In honor" porque me pareció tremendamente adecuada para la historia.



10) ¿ Cuál es el libro más largo que te has leído? ¿ Cuántas páginas tenía?

De los más conocidos fue " Crepúsculo", que si mal no recuerdo tiene 502 páginas, pero creo que en otros países tiene menos, dependiendo de la editorial.


11) ¿ Sobre qué te gustaría que hicieran una novela?

Me encantaría que escribieran sobre mi vida, no, mentira jajaja No tengo la menor idea.









NOMINADOS:


1)Corazones entre lineas
2)Coloreando el viento
3)La estanteria de jdo
4)Fosforo de libros
5)Mariposas literarias
6)Un nuevo mundo lleno de libros
7)Sweet addiction
8)Didi y los libros
9)Squepuedo
10)Soñando entre libros
11)Maraton literaria


MIS PREGUNTAS: Son las 11 que me han preguntado, porque me parecen divertidas!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho leer tus respuestas y me alegro de que te gustaran las preguntas :) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Estoy esperando escucharte!
Gracias por comentar. <3