Translate

sábado, 15 de agosto de 2020

Antídoto

 Estoy intoxicada. Todo parece ser sobre ti.

Le dices a la luna que no tiene madre, pero la oscuridad te rodea a ti.

Si te miro desde lejos, parece que me estas dejando ir, pero luego te acercas y las sombras se vuelven a unir.

Dile a tu noche que es tiempo de padecer. 

Estoy intoxicada.

Grito y lucho contra el veneno.

Estoy intoxicada.

Toxico quien te admira, toxico quien no te quiere alejar.

Dile a tu luna que estas perdido. Cuéntale tu pesar. 

Yo no soy  con quien te tienes que desquitar.

Estoy intoxicada.

Grito y lucho contra ti.

Estoy intoxicada. Todo parece ser sobre ti.



Sidney Duck <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy esperando escucharte!
Gracias por comentar. <3

Silencio

 Se le perdió una lágrima.  Se marchito una flor. Se derrumbo un muro de puro dolor. El aire sopló alto y las nubes derrumbo. Dígale al dest...