Translate

martes, 26 de mayo de 2015

Para mi mejor amigo




Cuando todos se van y vos quedas solo todo cambia de color, es más claro y más oscuro, no lo sé explicar. Siempre tengo la necesidad de decirte donde estoy, para que esa soledad salga huyendo, pero huyendo te vas a alejar vos de mi si te digo que estoy acá con vos, a tu lado, como el fiel amigo que soy.
Cuando te veo solo me vuelve a la memoria maravillosas imágenes de momentos que pasamos juntos. ¿ Te acordas  de esa tarde de abril , cuando yo todavía era un cachorro y vos un niño, que jugamos a la orilla del río durante toda la mañana? Vos me tirabas la pelota y yo la agarraba. Ese juego me encantaba, pero ahora ya no lo podemos jugar, porque no puedo correr o bueno vos no me podes ver correr y aunque me vieras seria imposible.
Cuando te veo solo mirando una película en la televisión, quiero acostarme con vos en el sillón, y lo hago, pero ya no me acaricias la panza o pones tu brazo sobre mi cabeza porque ya no me ves, yo no estoy aunque esté.
Cuando estás solo en casa con la cabeza metida en un libro y viviendo una aventura yo ladro para avisarte que tocaron el timbre o que el teléfono está sonando. Hay días en los que parece que me escuchas y otros que no, pero yo igual siempre lo hago, puede que por costumbre o porque aún tengo la ilusión de que te gires y pronuncies mi nombre.
Lo que quiero que sepas es que siempre voy a estar con vos, no importa donde ni como tu mejor amigo te acompañará toda la vida.
Te quiero guau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy esperando escucharte!
Gracias por comentar. <3

Silencio

 Se le perdió una lágrima.  Se marchito una flor. Se derrumbo un muro de puro dolor. El aire sopló alto y las nubes derrumbo. Dígale al dest...