Translate

sábado, 25 de julio de 2015

Historias a la carta

Hola mis amores, hoy les traigo una nueva idea.










Lo cierto es que he estado sintiendo que no les doy la atención que se merecen, así que, como verán yo y mis ideas andamos dando vueltas por el blog. Por eso hoy les propongo que durante la semana y a partir de hoy voy a escribir a la carta, esto significa que ustedes me dan un tema, una oración, una frase o si simplemente le quieren dedicar algo a alguien y yo con todo el amor del mundo les escribo algo. Creo que es un reto enorme, sobre todo para mi, pero me gustaría hacerlo por ustedes mis amores.
Así que ya saben, me pueden dejar un comentario, un twit o mandarme un mensaje y yo en el menor tiempo posible y en el transcurso de la semana lo estaré publicando en el blog.

Espero les guste la idea y participen.

Les dejo un beeeeeeeso enorme y hasta la próxima! <3





4 comentarios:

  1. Creo que la idea esta súper guay, posiblemente la haga en mi blog, pero mientras me decido te dejo un reto. Un sueño, un amor y mucha mucha ilusión

    Un saludo ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annette! Me alegra decirte que sos la primera en sumarte a la idea y que de buena gana acepto tu reto. Espero que de verdad salga algo lindo y sobre todo que te guste, así que, a cruzar todos los dedos para tener suerte! jajajaja
      Muy pronto vas a escuchar de mi. Te dejo un beso grande. <3

      Eliminar
  2. Hoola.
    Quería informarte de que te he nominado al tag "Premio Liebster Award".
    Para ver en qué consiste:
    http://elmundoazulturquesa.blogspot.com.es/2015/07/nominada-al-liebster-award.html
    Un beeso ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa! Muchas gracias por nominarme corazón! Voy a tratar de contestar todas tus preguntas en un ratito.
      Te dejo un beso enorme y seguí haciendo lo que haces, porque de verdad me encanta.
      <3

      Eliminar

Estoy esperando escucharte!
Gracias por comentar. <3

Silencio

 Se le perdió una lágrima.  Se marchito una flor. Se derrumbo un muro de puro dolor. El aire sopló alto y las nubes derrumbo. Dígale al dest...