Translate

viernes, 19 de junio de 2015

LIEBSTER AWARDS

Primero que nada, tengo que dar gracias a Nadando entre miles de libros por haberme nominado a este premio. Para mi es muy importante.

 REGLAS

1) Seguir al blog que te otorgó la nominación.


2) Nominar ha 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles por medio de comentarios en su blog.


3)Contestar a las 11 preguntas de quién te nominó (o a decir 11 cosas sobre ti).


4) Nominar a 11 blogs y realizar 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs elegidos.


5) Visitar a cada uno de los blogs con los que fuiste nominados y si quieres, seguirlos.

Hora LAS 11 COSAS LITERARIAS SOBRE MI:

1- Generalmente cuando empiezo un libro tengo la necesidad de terminarlo y me suelo molestar mucho cuando llego al final y me doy cuenta que es parte de una saga. Admito que me pasa por no averiguar más sobre ese libro.
2- Los personajes que me gustan son mayoritaria mente energéticos y de alguna forma luchan siempre por lo que quieren y no se dejan menospreciar por nadie.
3- Dado lo que puse en el punto 2 se pueden imaginar que la " Señorita Flores" es uno de mis personajes favoritos.
4- El libro que más me ha marcado, si se puede decir así, es In Honor de Jessi Kirby.
5- He dejado un par de libros sin terminar pero solamente porque la visión de quien lo escribia y sobre todo de como desarrollaba la historia me molestaba.
6- Hablando de molestar, si hay algo que no aguanto es cuando en los buenos libros ponen tapas que no llaman la atención o que en definitiva no tienen ningún significado y que por más que leas la contratapa no te dan ganas de leerlos. Para mi eso es un enorme error, pero bueno.
7-Sé que es un pecado pero prefiero leer en la computadora o también cada tanto en wattpad que tienen unos cuantos libros y también autores amateurs pero con buenas historias ( aunque esos hay que buscar arduamente), La verdad que los libros están muy caros.
8-Es muy tonto, pero no suelo decirle a la gente que me gusta leer o que escribo hasta que me dan una pista de que ellos también leen. Supongo que debe ser la costumbre de que me miren mal. Pero bueno, yo tampoco los miro bien cuando me dicen que porque vieron la película ahora van a leer el libro.
9- Cuando leo tengo que tener una taza de café con leche. 
10- No hay nada como un libro que tenga romance, aventura, y superación personal.
11- Algún día me gustaría poder publicar un libro con miss cuentos.



AHORA A NOMINAR 11 BLOGS PARA QUE CUENTEN 11 COSAS LITERARIAS SOBRE ELLOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy esperando escucharte!
Gracias por comentar. <3

Silencio

 Se le perdió una lágrima.  Se marchito una flor. Se derrumbo un muro de puro dolor. El aire sopló alto y las nubes derrumbo. Dígale al dest...