Translate

martes, 29 de septiembre de 2015

Lo prometido es deuda


Hola a todos, mis amores. He vuelto, espero que estén felices.
Como ya todos saben, me vuelve loca prometer cosas y después no cumplirlas, así que pido perdón nuevamente por no haber podido subir la entrada a tiempo, pero es que por alguna extraña razón no podía entrar a blogger. Espero que entiendan y sobre todo que les guste lo que me han mandado hace ya una semana una de mis recurrentes y fieles seguidoras, y que por cierto le doy mil gracias y le envío mil saludos.
Bueno, creo que ya es tiempo de dejar la charla y pasar a lo importante.




Tu no eres débil y tampoco del todo fuerte, eres un chico, un chico que lucha contra el mismo, contra su propia debilidad, todo humano es débil, siempre va a ver algo que le afecte siempre va a ver algo que le haga mal y caiga,pero la persona fuerte es la que se levanta y nunca se rinde, en algunos momentos te rendiste no del todo por que siempre encontraste algo para salir a delante.
Tu demuestras tu fortaleza para todos pero la verdad es que por dentro tuyo hay una persona que pide ayuda y cariño a la vez, y eso te da bronca pero cariño es normal ser a si ,o sea tenes sentimientos.
Aunque trates mal a personas o la critiques como yo tu ex. Me dijiste miles de cosas pero lo que no sabes es que yo soy mi propia enemiga, yo con una palabra ya me destruyo pero bueno vos me lo haces mas fácil, y lo que no entiendo es que después vienes a decirme algo mejor algo mas lindo no sabes lo que quieres cariño aunque me digas que si.
O capaz si, capas es verdad yo no te conozco no se como sos ni si me amas o no, o me odias, si queres que este bien o tal vez te da igual. si queres que me quede a tu lado para esperar  que volvamos. la verdad no te conozco.


-Cartas para un ex acumuladas sin darse

 Andrea flores





Espero que hayan comprendido el corazón roto de Andrea y que den sus opiniones.

Les recuerdo que me pueden mandar durante todo el año relatos, cartas o lo que quieran mostrarle al mundo y no se animan y yo con mucho amor y respeto lo subiré al blog. Creo que es muy importante regalarle al mundo una parte de nosotros y quién dice cambiar o ayudar a alguien que se encuentra del otro lado de una pc y en un país o lugar muy alejado de nosotros.
Para los que sois nuevos les dejo el email al que me pueden mandar lo que quieran, sidneyduck@outlook.com o también se pueden comunicar conmigo mediante la cajita de mensajes que se encuentra a la izquierda en la parte superior del blog.

Me parece muy importante aclarar que solo corrijo faltas de ortografía muy importantes, pero que no pongo ni saco una coma, o edito el texto que me envían de ninguna forma que no sea la ya nombrada.



Les dejo muchos saludos y hasta la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy esperando escucharte!
Gracias por comentar. <3

Silencio

 Se le perdió una lágrima.  Se marchito una flor. Se derrumbo un muro de puro dolor. El aire sopló alto y las nubes derrumbo. Dígale al dest...