lunes, 11 de julio de 2016

Perdón por tanto tiempo

Hola a todos, hace mucho que no subo nada al blog y me apena un poco, pero es que no he estado con tiempo.
Hoy no les traigo una historia, solo un poco de locura propia que me estaba dando vueltas y que quería sacar fuera de mi. Si están preparados para sumergirse en mi oscura y rara mente sean bienvenidos, si no es el caso, bueno, no hay más que decir, estoy segura no van a leer nada de lo que escribí y está bien, yo de verdad haría lo mismo jajajaja.

Espero nos veamos de nuevo muy pronto!

Besos <3









Tengo el recuerdo de un par de ojos en mi mente, y ya me están molestando.
Es como si me los encontrara en todos lados, como si cada persona con ojos claros me lo recordaran.
De cierta forma me siento bien, no es un mal recuerdo, ni uno de esos que es necesario borrar, pero me molesta.
La molestia, de tanto en tanto se va transformando en miedo, y no se debe a sus ojos, se debe a mi. Tengo miedo de mi misma; puede sonar un poco raro, pero yo creo que los peores miedos son los que nos provocamos nosotros mismos, y yo soy una persona que tiene muchos de estos miedos, pero está bien, no es que siempre vaya a convivir con ellos, es solo que el paso para vencerlos no es tan fácil.
Se estarán preguntando, si es que estoy loca, o sobre qué estoy hablando, pues todavía no les dije específicamente por qué tengo miedo de un par de ojos. Por un lado debo de darles la razón, estoy un poco loca, pero creo que a un nivel normal de locura, sano, nada que no se pueda controlar con una buena charla y una noche de sueño, pero por el otro...Bueno, quizás no sea tan normal.
Lo cierto es que tengo miedo a quedarme siempre en el pasado, será que mi apego a la escritura y todo lo que se genera con ella viene de situaciones pasadas o de pensamientos tristes, la verdad no sé, lo que si sé es que me aterra el recuerdo que se me viene a la mente cada vez que veo un par de ojos claros, es como un viaje rápido al pasado, y no me gusta para nada.
Todo el tiempo tengo esa horrible sensación de que sigo parada en un punto de mi vida y de que aunque quiera seguir avanzando, no me muevo ni un centímetro, es como si pudiera ver a la gente pasar a mi lado pero nada pasara, yo no me muevo, no voy a ningún lado.
Es difícil para mi tener que admitir esto, pero creo que es algo necesario, alguien me dijo que es mi forma de asimilar, de dejar pasar las cosas y después de pensarlo mucho puede que tenga razón, quien dice mucha razón, y espero que así sea.
Espero que quien lea esto no sea como yo, pero si te sentís identificado, te quiero decir que solo es una pequeña piedra en tu vida, que supongo que está en medio de nuestro camino porque somos personas que tardamos mucho en olvidar algo o a alguien y que está bien, siempre y cuando sigamos con nuestras vidas, así que si sos como yo, espero que aceptes lo que te pasa y que sigas adelante.
La vida pasa, pero vos tenes que vivírla.

Doy gracias a esa persona de ojos claros por haberse metido en mi vida y doy gracias a ese miedo que siento por hacer que me de cuenta que es lo que está mal en mi forma de ser.

Espero que esto no siga y que escribiendo esto todo pase.

Si seguiste leyendo hasta este punto es porque tienes un alma herida y vieja como la mía.
Por eso te quiero decir, no te quedes parado nunca y menos en medio del camino, avanza cuanto más puedas sin importar por lo que tengas que pasar, estoy segura que a alguien vas a encontrar; quizás otra alma perdida y vieja que no para de vagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estoy esperando escucharte!
Gracias por comentar. <3